MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "El PP rechaza el ultimátum de Vox a horas de visitar al Rey"; "La hora de las campeonas"; "El correísmo y un empresario se disputan el poder en Ecuador"; "El progresista Arévalo gana la presidencia de Guatemala".
EL MUNDO: "Sánchez se resigna a que Feijóo pueda intentar una investidura"; "La selección femenina celebra su gran fiesta con retos pendientes"; "La disculpa de Rubiales no frena las peticiones de dimisión por su beso a Jenni"; "Interior evita investigar la revelación de la identidad de cuatro policías encubiertos"; "Daniel Noboa interrumpe como la alternativa moderada al correísmo en Ecuador"; "Países Bajos entrega F16 a Kiev para vengar el derribo del vuelo MH17"; "Arranca la vuelta al cole más cara de la historia: 500 euros por alumno".
ABC: "El legado de la Generalitat: un condenado, un procesado y el prófugo. El socialista Montilla arropa al fugado Puigdemont en un acto en Francia, donde también participaron los expresidentes catalanes Torra, Pujol y el actual, Aragons"; "Malestar con el Gobierno por "ensuciar" la imagen policial. Los agentes lamentan ser moneda de cambio con el independentismo. Sánchez consideraba en 2015 "indispensable e innegociable" la renuncia a la secesión".
LA VANGUARDIA: "El PSOE asume que el PP intente la investidura y quita presión al Rey".
EL PERIÓDICO: "Puigdemont reivindica el "sentido de Estado""; "Vía libre del PSOE para que Feijóo intente la investidura"; "Sara C.Ca, la impostora que se hizo pasar por médica de urgencias"; "La mejor biblioteca pública del mundo está en Barcelona"; "La sala Milano, puntal de la escena de jazz y blues de BCN, baja la persiana"; "Cap Roig cierra la edición de este año con más de 53.000 espectadores".
LA RAZÓN: "Locura por la selección"; "Sánchez necesita tiempo para negociar con Junts, solo cuenta con el "sí" de Bildu"; "Puigdemont asegura que no busca una "salida personal", sino que piensa "en el país"".